Información

Te dejamos algunas informaciones para ayudar y facilitar tu pedido.
Si tienes alguna duda escríbenos a mymims@mymims.es o contáctanos por teléfono/whatsapp 692 129 219. 

¿Para qué público está pensado My Mims?
Para todos los públicos. My Mims alquila sus artículos y mobiliario a cualquier persona o empresa que los necesite.

¿Hay cantidad mínima para alquilar?
No, alquilas lo que deseas sin límite de cantidad o valor.

¿Es necesario hacer la reserva con antelación?
Lo mejor es reservar con antelación para que haya disponibilidad de los artículos que quieras para la fecha de tu evento. Puede que más adelante ya estén alquilados.

¿Si no encuentro en My Mims un artículo que deseo alquilar?
Entre en contacto con nosotros informando el artículo, la cantidad y para cuando lo necesitas. Estudiaremos la propuesta y el plazo de entrega viable para obtener el artículo y atender tu necesidad.

¿Es posible ver los artículos o montar una mesa físicamente?
Sí, claro! Aunque My Mims sea una tienda online atendemos a los clientes en nuestro showroom con cita previa. ¡Entra en contacto con nosotros para hacernos una visita y conocer nuestros mimos!

¿Cuál es el ámbito de entrega de My Mims?
De momento ofrecemos nuestros servicios en Barcelona y su área metropolitana.

¿Si no estoy dentro del ámbito de entrega de My Mims puedo alquilar?
Sí, claro! En este caso debes recoger y devolver el material alquilado en nuestra dirección con cita previa.

¿Cuál la forma de pago?
Para la confirmación del pedido hay dos opciones de pago. Puedes pagar por Paypal o transferencia bancaria el valor del alquiler. Otra opción es el pago de 50% del importe total en concepto de reserva del servicio a través de Paypal o transferencia bancaria después de recibir el presupuesto y 50% restante del importe total debe ser abonado en efectivo en el momento de la entrega del material. En caso de transferencia bancaria deberá ser realizada en un plazo no superior de 3 días hábiles a partir de la fecha de confirmación del presupuesto para la reserva del servicio.

¿Hay contrato de alquiler?
Si. En la confirmación del pedido recibirás en tu email el contrato y en el momento de la entrega de los artículos ese contrato debe ser firmado (proporcionamos nosotros).

 

ENTREGA Y DEVOLUCIÓN

¿My Mims hace entrega de artículos y/o mobiliario?
Sí. Tenemos un servicio de transporte para entrega del material y también para la devolución o si lo prefieres también puedes recoger y/o devolver los artículos en nuestro showroom sin coste.

¿Cuál es el valor del servicio de entrega y/o devolución?
El servicio de entrega y devolución tiene un coste de 6€ cada uno a Barcelona (consultar para otras localidades). En el momento de solicitar el presupuesto infórmanos si necesitas este servicio para que podamos incluirlo en tu pedido.

¿Cuál es el procedimiento para las entregas y devoluciones?
Es necesario programar un horario para las entregas y devoluciones tanto en nuestro showroom como por medio del servicio de transporte, así que es importante entrar en contacto con nosotros para que podamos distribuir las entregas/devoluciones de manera efectiva y rápida.

¿Cuándo se entrega el material?
El material se entrega un día antes de la fecha del evento. Alquiler en los fines de semana el material se entrega el viernes en horario laboral sin coste adicional. Si necesitas que te lo entreguemos con mayor antelación escríbenos a mymims@mymims.es o contáctanos por teléfono/whatsapp 692 129 219.

¿Cómo se entrega el material?
Todos los artículos van envueltos en plástico burbuja y se colocan en cajas de plástico para facilitar el transporte. Proporcionamos tanto plástico burbuja como las cajas de plástico para qué los artículos sean devueltos en la misma condición.

¿Cuándo se devuelve el material?
La devolución del material se hace el día después de la fecha del evento. Alquiler en los fines de semana el material se devuelve en lunes en horario laboral sin coste adicional.

¿Cómo se devuelven los artículos?
Los artículos deben ser devueltos en el embalaje que fueron entregados. Deben ser embalados individualmente en plástico burbuja para no dañarlos y dentro de la caja de plástico que fue usada en la entrega. Los artículos que hayan tenido contacto directo con la comida deben ser devueltos limpios.

¿Qué pasa si los artículos no si devuelven en el plazo?
Si el material alquilado no se devuelve en la fecha programada se cobrará un alquiler diario por cada día de retraso ya que los artículos no estarán disponibles para ser destinados a otra persona u otro evento.

 

AVERÍA, ROTURA O PÉRDIDA

¿Qué cuidado hay que tener con los artículos?
Todos los artículos de nuestra colección son para decoración, deben ser tratados con cuidado para no dañarlos y no se deben jugar con ellos. El cliente es responsable de la custodia y el uso adecuado de los artículos y/o mobiliario alquilados mientras estén en su posesión.

¿Qué ocurre si hay avería, rotura o pérdida de algún artículo?
En caso de avería, rotura o pérdida de algún artículo o mobiliario por parte del cliente será cobrado el valor de mantenimiento o reposición establecidos en la hoja del pedido anexado al contrato en el momento de la devolución del material.