TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Respondemos a tus preguntas sobre nuestras condiciones de contratación, garantías, promociones, etc.

Si tienes alguna duda que no esté aquí aclarada, contáctanos a través del correo mymims@mymims.es o prefieres hablar con nosotros por nuestro teléfono de contacto.

Te atenderemos encantados, y sin ningún compromiso.

1. Datos de la Empresa

En cumplimiento con el deber de información dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE) de 11 de julio, informamos a los usuarios de los datos de la empresa propietaria de esta web. My Mims es la empresa bajo la que se comercializan servicios cuya titularidad de este sitio web, www.mymims.es, (en adelante, Sitio Web) la ostenta: Pamella Bouzas Lima, con NIF: 47741455X, con domicilio social en Calle Cedro, nº 2 – Viladecans, Barcelona. CP 08840, teléfono de contacto 692 129 219 y email de contacto: mymims@mymims.es

2. Forma de Contratación

Para facilitar la contratación de los servicios descritos en este Sitio Web, My Mims (parte CONTRATADA) pone a disposición del Cliente o Usuario (parte CONTRATANTE) el contrato de prestación de servicios descrito a continuación.

El cliente también recibirá, vía email, la confirmación de la contratación, pudiendo corregir sus datos (si éstos fueran incorrectos) en cualquier momento, mediante escrito a mymims@mymims.es.

CLÁUSULA 1ª – Objeto de contrato.

1.1 La CONTRATADA como propietaria de los artículos decorativos y/o mobiliario mediante el presente documento cede los referidos en alquiler al CONTRATANTE en los términos y plazos establecidos en este contrato.

1.2 El servicio de la CONTRATADA será prestado en el plazo descrito en la hoja de pedido hecho por el CONTRATANTE en el Sitio Web.

1.3 El presente contrato tiene como OBJETO el alquiler de artículos decorativos y mobiliario descrito conforme la hoja de pedido del CONTRATANTE ejecutado en el Sitio Web.

CLÁUSULA 2ª – Obligaciones entre las partes.

2.1. Es deber del CONTRATANTE proporcionar toda la información necesaria para realizar el servicio.

2.2. Es obligación del CONTRATANTE devolver los artículos listados en la cláusula 1.3 en perfecto estado de conservación, limpios y en el embalaje que fueron entregados, en la fecha descrita en la cláusula 1.3.

          2.2.1. En caso de pequeña avería de algún artículo y/o mobiliario listado en la cláusula 1.3 por parte del CONTRATANTE y que no inutilice el uso del artículo y/o mobiliario se cobrará un valor de mantenimiento especificado en la cláusula 1.3.

       2.2.2. Rotura o pérdida de algún artículo y/o mobiliario listado en la cláusula 1.3 por parte del CONTRATANTE se cobrará el valor de reposición establecidos en la cláusula 1.3.

          2.2.3. Artículos que entren en contacto directo con alimentos deben devolverse limpios. En caso de devolución del material sucio se aplicará un cargo de limpieza de 3,00€ por artículo.

          2.2.4. Los artículos deben ser devueltos en el embalaje que fueron entregados. La devolución sin el embalaje original enviado se aplicará un cargo de 3,00€ por embalaje. La no devolución de la caja de plástico de entrega con tapa y clips de cierre se cobrará un cargo de 12,00€ por el conjunto.

     2.2.5. El CONTRATANTE es responsable de la custodia y el uso adecuado de los artículos y/o mobiliario alquilados mientras estén en su posesión. Debe almacenar el material en lugares apropiados. Las averías y roturas causadas por la naturaleza, de naturaleza extraordinaria, así como por fenómenos meteorológicos (lluvia, sol excesivo, viento y otros) también están sujetas a las condiciones de la cláusula 1.3.

2.3. El CONTRATANTE se compromete a no usar ningún tipo de pegamento en los artículos y/o mobiliario, de lo contrario se le cobrará el valor de mantenimiento compatible a la parte dañada acordado en la cláusula 1.3.

2.4. Es deber de la CONTRATADA ofrecer el servicio de acuerdo con las especificaciones acordadas en la cláusula 1.3. 

          2.4.1 El material debe ser entregado al CONTRATANTE en el día anterior de la fecha acordada en el pedido y en la dirección facilitada.

          2.4.2 El material debe ser recogido del CONTRATANTE en el día posterior de la fecha acordada en el pedido y en la dirección facilitada.

     2.4.3 Los artículos alquilados para fechas de sábados y/o domingos serán entregados al CONTRATANTE los viernes y se recogerán los lunes, en horario laboral y SIN coste adicional.

        2.4.4. Si el material alquilado por el CONTRATANTE no se devuelve en la fecha programada se cobrará un alquiler diario por cada día de retraso.

2.5. En caso de rotura de algún artículo o mobiliario por parte de la CONTRATADA antes de la entrega al CONTRATANTE y no haber objeto idéntico al dañado, se le permitirá al CONTRATANTE elegir el artículo o mobiliario similar disponible en la fecha de su evento sin cambio de valor.

CLÁUSULA 3ª – Precio y formas de pago.

3.1. El valor de este contrato se refiere solo al valor del alquiler de artículos y/o mobiliario y la entrega o retirada de los mismos en el lugar informado por el CONTRATANTE descritos en la cláusula 1.3, sin incluir la decoración de mesa o del local del evento.

3.2. Por el alquiler de los artículos y/o mobiliario descritos en la cláusula 1.3 de este contrato, el CONTRATANTE puede pagar a la CONTRATADA de dos maneras:

  1. El CONTRATANTE abonará el importe total, a través de transferencia bancaria o Paypal. Si es por transferencia bancaria, deberá ser realizado en un plazo no superior de 3 días hábiles, a contar desde la fecha del pedido en concepto de reserva del servicio.

ES15 1465 0120 34 1727294036

CONCEPTO: Nombre del cliente

        2. El CONTRATANTE abonará el 50% del importe total, a través de transferencia bancaria o Paypal. Si es por transferencia bancaria, deberá ser realizado en un plazo no superior de 3 días hábiles, a contar desde la fecha del pedido en concepto de reserva del servicio. El 50% restante del importe total, es debe ser abonado en efectivo por el CONTRATANTE en el momento de la entrega o recogida del material en el día acordado en el pedido.

ES15 1465 0120 34 1727294036

CONCEPTO: Nombre del cliente

3.3. En caso de acordar una forma de pago distinta a la anteriormente descrita se hará constar en el presente contrato por escrito.

CLÁUSULA 4ª – Cancelación del servicio.

4.1. En caso de cancelación del alquiler de los artículos y/o mobiliario, revisión contractual, el CONTRATANTE acuerda que el 50% del importe total pagado inicialmente como reserva del servicio NO se le reembolsará, ya que el alquiler de los artículos y/o mobiliario ha permanecido reservada única y exclusivamente a él, por lo tanto no pudiendo ser destinado a otra persona para otro evento.

4.2. Una vez que ha ejecutado el contrato, en el momento del primer pago, no se puede hacer alteración (eliminación o cambios) de los artículos y/o mobiliario alquilados ya que la reserva ha permanecido única y exclusivamente para el CONTRATANTE. Solo se permitirá la inclusión de nuevos artículos y/o mobiliario.

4.3. Por otro lado, si la rescisión del contrato es de parte de la CONTRATADA esta deberá notificar el CONTRATANTE y devolver todo el valor pagado hasta este momento.

CLÁUSULA 5ª – Consideraciones generales.

5.1. Los artículos y/o mobiliario alquilados no pueden subarrendarse total o parcialmente ni cedidos a otra persona. También está prohibida la cesión o transferencia de este contrato.

5.2. El servicio de alquiler de los artículos y/o mobiliario solo será ejecutado con el contrato debidamente firmado y con el importe integral pagado en el día de la entrega del material.

5.3. En el momento de la entrega del material debe ser verificado y cualquier discrepancia en la cantidad o en el artículo debe ser apuntada en el Informe de entrega, firmado y anexado al contrato. Si el CONTRATANTE no está en el local para revisar el material este debe enviar una persona como representante para verificar. Caso no haya nadie el CONTRATANTE asume la responsabilidad total por el material recibido y cualquier divergencia en la devolución es totalmente de su responsabilidad.

5.4. En caso de que la entrega de los artículos y/o mobiliario sea en lugares de difícil acceso (con escaleras, imposibilidad de uso del ascensor, largos recorridos superior a 30m) será necesario que el CONTRATANTE proporcione personal para esta finalidad.

5.5. La CONTRATADA no se hace responsable de las irregularidades del suelo y paredes que impidan el uso adecuado de los muebles o el tamaño de las puertas y los ascensores que impiden su paso en el momento de la entrega. Los objetos que no puedan ser entregados debido a limitaciones físicas del local (ascensores, puertas, altura del local) tendrán valor de alquiler y envío mantenidos.

5.6. En el caso del CONTRATANTE elegir recoger en la dirección de la CONTRATADA los artículos y/o mobiliario este es completamente responsable del montaje y desmontaje de los materiales alquilados, y también de cualquier problema, desastre o circunstancias imprevistas que puedan surgir de la no contratación del servicio de entrega por parte de la CONTRATADA.

5.7. No es permitido agujerear, pegar, cortar, pintar, grapar cualquier equipo alquilado de propiedad de la CONTRATADA sin previa orientación, conocimiento y autorización de la misma.

CLÁUSULA 6ª – Resolución de conflictos.

6.1. Si existieren desacuerdos que pudieran surgir como consecuencia de la presente relación contractual y no se pudieran resolver de manera amistosa, se someterá al juzgado de Gavá de la ciudad de Barcelona, con exclusión de cualquier otro por privilegiado que sea, como competente para resolver los asuntos derivados de la ejecución de este contrato y están de acuerdo con las condiciones mencionadas en la hoja de pedido que es una parte integral de este contrato.

III. Validez

La última revisión del presente documento ha sido realizada a día 1 de Octubre de 2019.